HHA es una firma de abogados que ofrece servicios innovadores estratégicos especializados

Hemos decidido crecer de una manera sostenible haciendo un especial énfasis en la calidad y personalización de nuestros servicios.
Ofrecemos servicios profesionales novedosos y estratégicos para personas y empresas que requieran servicios multidisciplinarios e integrales dentro de una misma organización.
Eficiencia
Elaboramos estrategias legales eficientes, multisectoriales y multidisciplinarias, acordes con los lineamientos y políticas empresariales de nuestros clientes, optimizando nuestros tiempos.
Integridad
Como firma, mantenemos siempre la integridad, lealtad, excelencia y transparencia como nuestros valores éticos y morales en el desempeño de cada relación profesional con nuestros clientes.
Previous
Next

Evolución e historia que nos define.

HHA surge como respuesta a las diversas necesidades de nuestros clientes, que por más de 30 años han confiado en nuestros servicios como una firma de abogados especializada en consultoría y asesoría legal, logrando evolucionar para convertirnos en una empresa de diversos servicios profesionales que sirva como aliado principal de nuestros clientes para mantener y crecer sus negocios en un entorno cada vez más competitivo y globalizado, con especial atención a la gobernanza corporativa, la responsabilidad social y al medioambiente.

HHA es una firma de abogados que ofrece servicios profesionales novedosos, estratégicos, especializados y de alta calidad para personas y empresas que requieran servicios multidisciplinarios e integrales dentro de una misma organización.

Contáctanos

Santo Domingo: Abraham Lincoln No. 295, Edificio Caribalico, Sexto piso, La Julia, Santo Domingo
DN, República Dominicana.

Punta Cana: Boulevard Fishing Lodge, Local C2-105, Cap Cana, Punta Cana, República
Dominicana.

Copyright © 2023. Hernández & Hernández Abogados. Todos los derechos reservados.