Cómo pensamos

MISIÓN

Nuestra misión es agregar valor y crecimiento a nuestros clientes aliados, conjugando nuestra experiencia de más de 30 años, con servicios de alta calidad, eficiencia y lealtad.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la República Dominicana en ofrecer servicios profesionales integrales a nuestros clientes dando un trato personalizado conjugado con una estrategia efectiva, encaminada a satisfacer cada una de sus necesidades.

VALORES

Valores: Integridad, Profesionalidad, Ética y Excelencia.

Compromiso Social

En HHA creemos en trabajar y agregar valor de manera sostenible. Por tal razón, aliados con HHAFundación, hemos adoptado la política que hemos denominado ¨Un Caso = Un Árbol¨ que consiste en plantar un árbol por cada proyecto, ayudando a la creación oxígeno y contrarrestando el impacto ambiental que pudieran generar nuestro ejercicio legal, afianzando nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes y el futuro de las nuevas generaciones.
Entre las políticas de procedimiento más importantes para nuestra organización es contar con un proceso estandarizado de gestión documental, generando una disminución del uso de papel en el trabajo diario, utilizando el correo electrónico y sistemas de computación en las nubes para la reducción de emisión dióxido de carbono.

Nuestra estrategia

Creemos en la importancia de agregar valor con especial énfasis en la calidad y personalización de nuestra oferta de servicios. Hemos creado estrategias personalizadas para cada uno de nuestros servicios, brindando por más de 30 años soluciones legales de gran efectividad y éxito.
En cada uno de nuestros servicios, dedicamos el tiempo necesario para cumplir con nuestros cuatros principios fundamentales:

1. Confianza

mantener una comunicación completa, fluida y oportuna con el cliente, prestando especial énfasis en la solución preventiva y armoniosa de las necesidades legales.

2. Experiencia

gestionar los conocimientos de nuestro capital humano de forma efectiva,
brindando siempre un servicio de excelencia y calidad.

3. Eficiencia

proponer estrategias legales eficientes, multisectoriales y multidisciplinarias, acordes con los lineamientos y políticas empresariales de nuestros clientes, optimizando nuestros tiempos

4. Integridad

mantener siempre la integridad, lealtad, excelencia y transparencia como nuestros valores éticos y morales en el desempeño de cada relación profesional con nuestros clientes.

Metodología e Infraestructura

Contamos con una metodología de trabajo que va de la mano con la tecnología, utilizando herramientas digitales de gestión legal y administrativa, logrando con éxito el manejo de cada proyecto legal de manera eficiente y organizada, donde nuestros clientes cuentan con un portal
Cada proyecto genera la aplicación de la metodología IIES donde se analiza, recopila, elabora y se brinda estrategias de acción y la solución particular a cada caso.